Clamato®

CLAMATO®

¡SIEMPRE ES FIESTA!

Es una marca que lleva más de 32 años de haberse lanzado al mercado. Líder indiscutible en la categoría de tomate y mariscos con más del 70% de participación de mercado a nivel nacional. Clamato® es la primera marca de jugo de tomate con almeja.

El objetivo fue reposicionar la marca para incrementar su base de consumidores y frecuencia de consumo en los ya existentes. La nueva identidad de la marca y diseño de etiquetas debían colaborar en la diferenciación de Clamato® frente a su competencia ya que su identidad anterior no había sido actualizada desde hace más de 10 años. Los principales consumidores de Clamato® son hombres y mujeres de 25 a 45 que buscan consentirse con sabores ricos. Son muy sociables y buscan momentos para compartir con amigos o cualquier manera de disfrutar mas su tiempo libre.

La marca se ha consolidado como líder en el mercado e impulsado el crecimiento de la categoría a través de la innovación en sus sabores: el Original, Cubano, Vuelve a la Vida y Aguachile.

Clamato® es el elemento indispensable para convertir cualquier reunión con amigos en una fiesta. Clamato® ¡SIEMPRE ES FIESTA!

Let`s work together