Holoceno®

HOLOCENO®

Nace de la inquietud de que al día de hoy, el verdadero precio de vestirse bien es basura en los océanos, uso excesivo de agua, y miles de personas explotadas.

Un grupo de jóvenes empresarios entusiastas y comprometidos con México se unieron para reformar la manera en que los mexicanos compramos ropa a través de practicas sustentables, apoyo a distintas organizaciones no gubernamentales y productos textiles de alta calidad con valor ambiental.

Holoceno es la era geológica de la tierra más próspera para la vida. En ella, los humanos y el medio ambiente pudieron vivir en paz; esta era de prosperidad y armonía es la inspiración que da origen a la marca. Bajo este concepto central diseñamos una identidad gráfica, nombre y tagline, que expresaran un aura serena y tranquila y que al mismo tiempo se percibiera jovial y relevante para las nuevas generaciones.

El logotipo está compuesto de un símbolo que representa el árbol de la vida, que simboliza la esencia de la propia existencia y la conexión entre el cielo y la tierra. Y de tipografía intervenida por líneas topográficas. Estas líneas remiten a la naturaleza, a lo inexplorado y a los inicios del desarrollo humano en donde la aventura movía a la humanidad.

slider5
slider6
Let`s work together