I Am Keto

I AM KETO

CETOSIS METABÓLICA

La dieta KETO es un concepto relativamente nuevo en la mente de los consumidores, consiste en mantener la cetosis metabólica consumiendo ciertos grupos alimenticios y complementando con cetonas exógenas para potenciar el metabolismo y conservar el peso corporal.

I AM KETO® se lanza al mercado buscando ofrecer un servicio 360º, en donde se oriente a los consumidores sobre los principios de la dieta KETO, se les proveea de las cetonas exógenas necesarias en la dieta Keto mediante una suscripción mensual con asesoría profesional personalizada a través de su website.

En LERF Diseño colaboramos con el equipo de innovación y mkt para desarrollar la identidad de marca para este novedoso proyecto. La estrategia se enfocó en diseñar una identidad moderna y versátil, focalizada a representar el principio esencial de la pirámide de la alimentación Keto.

Con esto en mente, diseñamos una marca que con sus elementos de color y proporción representa los porcentajes básicos de la alimentación Keto (5% Carb, 20% Protein, 75% Healthy Fat). La identidad se expande a una línea de íconos modernos y minimalistas que refuerzan el concepto gráfico en multiples aplicaciones, packaging o en su comunicación digital, la marca se extiende y adapta generando un fuerte impacto en los consumidores.

Let`s work together